QUINTO

SILABO III PERIODO:
DESCARGAR

MI PROYECTO DE VIDA, MIS SUEÑOS Y MIS HABILIDADES PUEDEN CAMBIAR AL MUNDO






Trabajando el "PROYECTO BEBÉ"





4 comentarios:

  1. El cantante Pedro Suarez Vertiz fue de todas formas una persona resiliente por sus actitudes frente a su enfermedad que lo alejo de lo que mas amaba su pasión cantar, el afronto todo y decidió seguir adelante a lado de su familia ahora es una persona feliz con lo que tiene y no triste por lo que le falta.

    ResponderBorrar
  2. Pedro Suarez Vertiz es un gran modelo de una persona resiliente porque a sabido como afrontar cada situación difícil de su vida y seguir adelante con todo aunque haya perdido algo muy importante para el sigue con su vida disfrutándola junto a su familia y todas las personas que lo quieren y apoyan.

    ResponderBorrar
  3. Claro ejemplo de superación y una alta autoestima a pesar de su enfermedad, la cual lo hizo cambiar como persona al ya no poder seguir con su vocación y dedicándose únicamente a él. Al hablar de la resiliencia deja claro que Pedro es no solo una persona luchadora sino que tiene esperanza y voluntad de seguir con su vida regalando tal vez no su voz, pero si el cariño que por tantos años el a recibido, con su música.

    ResponderBorrar
  4. Pedro Suarez Vertiz, ademas de ser un cantante muy talentoso es ejemplo de resilencia, pues a pesar de las adversidades respecto a su salud, él sigue teniendo esperanza y no se rinde y vive cada a día con pasión y voluntad. Es por eso que es muy admirado no solo por música sino por su resilencia

    ResponderBorrar